lunes, 5 de abril de 2010

Opening Day 2010

Y comienza una nueva temporada del deporte rey en nuestro país. Las Grandes Ligas subieron el telón y comenzaron con un partido de muchas carreras entre los grandes rivales New York Yankees y Boston Red Sox, con un resultado favorable para los de Boston 9-7. Hasta los momentos, esta tendencia de resultados abultados se ha mantenido, gracias a la victoria de Philadelphia Phillies sobre Washington Nationals 11-1, al igual que la victoria de los Cardinals sobre los Reds 11-6. Mención aparte la actuación del venezolano Johan Santana, con una sólida apertura de 6.0 innings, 4 hits permitidos, 2 boletos, 5 ponches y 1 carrera limpia permitida, para apuntalar la victoria de los New York Mets sobre los Florida Marlins 7-1.

Por otro lado, el venezolano Carlos Zambrano salió explotado de su apertura, permitiendo un total de 8 carreras en un inning y un tercio y recibiendo cuadrangulares del receptor Brian McCann y el novato sensación Jason Heyward. Este último dio el tetrabatazo en su primer turno como bigleaguer, siendo el 105to pelotero en la historia de las Grandes Ligas en realizar tal proeza.
Al momento de la redacción de esta nota, falta el debut de "El Rey" Félix Hernandez, quien se medirá como visitante ante los Oakland Athletics. Esperemos que tenga una destacada actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario