miércoles, 7 de abril de 2010

Pronosticos 07 Abril 2010

Lastimosamente, el día de ayer fue arruinado por una salida irregular de Jon Lester y un error crucial de Scutaro, que a la postre terminó por ser clave en el partido. No obstante, hoy tenemos tres juegos para desquitarnos ese mal trago de ayer, en una jornada donde se jugarán 15 partidos.

-Chicago (R. Dempster) vs Atlanta (J. Jurrjens) : Sin duda la opción mas clara del día de hoy, Atlanta parte como super favorito para ganar hoy. Un line-up compacto que mete miedo, un Jurrjens que tiene 3.35 ERA como home club en su carrera y 2.45 ERA en Abril, y un Dempster que agencia record de 2-11 y 5.14 de ERA en su carrera, mas un nefasto 0-8 y 5.10 de ERA en Turner Field hacen de esta nuestra jugada fija para hoy. Atlanta a ganar (-160).

-Florida (R. Nolasco) vs New York (J. Maine) : Los Mets parten como hembra para el dia de hoy, inspirado principalmente a la mala reputación de su ofensiva. Sin embargo, vamos a poner confianza en ellos hoy, principalmente por su abridor John Maine, quien en Citi Field tiene un registro excelente de 6-1 con 1.98 ERA y un WHIP de superestrella de 0.988. Sumado a lo anterior, contra los Marlins registra 5-2 con 3.12 ERA. Mets a ganar (+110)

-San Luis (A. Wainwright) vs Cincinnati (J. Cueto) : En este partido esperamos muchas carreras por parte de ambos equipos. Cueto tiene registro de 2-2 con 6.14 ERA vs San Luis, y en el Great American Ball Park posee registro de 10-9 y 4.91 de ERA. Por parte de San Luis, Wainwright no es muy efectivo contra los Reds, como lo dicen sus numeritos: 1-2 y 4.91 ERA , un alto OPS de .864 vs Reds y de 0-1 y 6.43 ERA en la casa de Cincinnati. Alta San Luis-Cincinnati (8)

Esperemos que esta selección sea la ganadora para el dia de hoy. Ademas, en el chatbox les dí a los Gigantes como grande para hoy y está derrotando a Houston 4-1 en el 8vo. Hasta una próxima, me voy a sellar mi parley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario