lunes, 5 de abril de 2010

Pronosticos 06 Abril 2010

Como va a ser costumbre en este blog, daremos una serie de pronosticos para los distintos juegos de la MLB, dado lo popular que se han convertido los parley entre los venezolanos. Para el día de mañana martes 06/04/2010 arrancamos nuestros pronosticos, en una jornada que tendrá un total de siete partidos.

-Yankees (A.J. Burnett) vs Red Sox (J. Lester) : Segundo partido de la serie. Vienen de un partido de muchas carreras. Lester en casa tiene 23-5 con 3.16 de efectividad de por vida, mientras que Burnett el año pasado 0-2 con 8.85 de efectividad versus los Red Sox. Nuestra apuesta es a ganar Boston

-Orioles (k. Millwood) vs Rays (J. Shields) : Nuestra fija para el dia de mañana. Shields ha dominado claramente a los Orioles en su carrera, con record de 6-2 y 2.92 de efectividad, ademas de tener efectividad de 3.40 en el Tropicana Field. En la otra acera, Millwood ha pasado trabajo contra los Rays, teniendo record de 2-2 con efectividad de 6.16. Tampa Bay a ganar.

Por ahora, solo iremos con estas dos claras opciones. Recordemos que apenas es la primera semana de juego. Habrá que esperar un poco para tener una mejor perspectiva de cada uno de los equipos.
Para los amigos que me quieran seguir en twitter @victorvenezuela .

No hay comentarios:

Publicar un comentario